Translate

sábado, 31 de enero de 2015

COMO GANAR LA LOTERIA FACIL Y RAPIDO


Revisión del Sistema “Ganar la Loteria”:

¿Funciona o es una Estafa?
A continuación voy a realizar una revisión o “review” del Sistema "Ganar la Lotería" de Alexander Morrison que como ya lo expresé con anterioridad, es el sistema que actualmente estoy utilizando.
Antes que nada tengo que decirte que no me fue para nada fácil adquirir este sistema ya que las transacciones por Internet nunca me parecieron seguras, lo que me producía todo tipo de temores (que de hecho muchas personas aún los tienen) como por ejemplo temor a proporcionar mi tarjeta de crédito, temor a que no poder descargar el sistema, temor a que me estafen, temor a que el sistema no funcionara y a no poder utilizar su garantía, etc, etc. Muchísimos temores que en estos momentos me causan risa :)
Pero como estaba obsesionado por Ganar la Loteria, averigué que el Sistema "Ganar la Lotería" es un producto comercializado por ClickBank.com, una plataforma de productos electrónicos que cuenta con un gran prestigo mundial ya que hace más de 14 años que está en el mercado, y que ofrece una garantía de reembolso del dinero de cualquier compra por 60 días, lo que me dio mucha tranquilidad y me pareció fantástico.
Entonces fue así que por fin me decidí a adquirir el famoso sistema para ganar la loteria y al cual le voy a realizar una revisión para que sepas de antemano de qué se trata por si también estás interesado en acceder a él.
¿Qué es el Sistema “Ganar la Lotería”?
El Sistema “Ganar la Loteria” se trata de un software, es decir es como un programa electrónico que se descarga a tu computadora, y que tiene como objetivo brindarte, de una forma muy simple y rápida, combinaciones de números que son los que más probabilidades de salir tienen.
Te preguntarás ¿cómo puede ser posible que el sistema pueda anticipar los números ganadores?. Bueno, primero debo aclararte que este software NO te dará exactamente los números ganadores, sino que te dará una posible combinación ganadora, aumentando las probabilidades de ganar hasta en un 85%.
Esto lo puede hacer porque utiliza cálculos estadísticos, fórmulas y algoritmos matemáticos que hacen posible aumentar las chances de ganar. Según su creador, este sistema tiene detrás de él más de 10 años de estudio y desarrollo, lo que garantiza que el mecanismo matemático que utiliza está estudiado hasta el más mínimo detalle.
¿Como funciona?
Este software funciona de una manera muy simple a través de 3 pasos:
Paso 1: Eligir el país y la lotería que desea jugar.
Paso 2: Seleccionar números iniciales a los que desea apostar
Paso 3: Hacer Click en el botón “Generar Perfil” y los algoritmos del software trabajarán para generar las series de números correctos.
Una vez que estos simples pasos se realizan y se tiene la posible combinación ganadora, se pueden jugar inmediatamente en el próximo sorteo o si lo deseas puedes guardarla en el mismo software para jugarla más adelante.
Luego seleccione específicamente el país que desea y el nombre de la lotería.
Ventajas del Sistema “Ganar la Loteria”
Entre las ventajas de este sistema te puedo comentar que:
-Funciona con cualquier lotería del mundo
-Es un software que se utiliza rápido y fácil, no como la mayoría de otros sistemas que se presentan en forma de ebooks y básicamente lo que proponen es que realices complicados cálculos matemáticos
-Es Automático
-Tiene 10 años de estudios detrás de él
-Viene con 7 bonos extras de regalo.
-Cuenta con Actualizaciones Libres y Gratis Para Siempre
Click Here!


Como bajar de Peso en 15 dias (Sin efecto YOYO)

Realizar una dieta de 15 días para adelgazar, implica un cambio de conducta alimentaria, que puede llevar a lograr cambios de hábitos durareros. Las dietas en quince días para bajar de peso suelen ser dietas hipocalóricas, no demasiado estrictas, pero rápidas.

Dieta de 15 días
te dire como bajar de peso en 15 dias
Te diré como bajar de peso en 15 días
El objetivo de las dietas en quince días para adelgazar es lograr bajar de peso de forma saludable. Paulatinamente ir perdiendo kilos e ir incorporando y tal vez cambiando hábitos alimentarios, para no tener que depender de una dieta en el futuro. En definitiva, lograr educar a través de una dieta modelo. 

Te diré como bajar de peso en 15 díasde una gran forma. Se que cuando las personas buscan bajar de peso, siempre buscan lograrlo en un tiempo corto, pero esto va a depender en un grado exclusivo, a el compromiso que tengas para contigo mismo, desde ya te digo que debes comprometerte contigo para poder bajar de peso en 15 días o bajar de peso en una semana o el tiempo que te plantees, solo debes ser constante y tener fe en ti.

El bajar de peso, te hará sentir muy bien tanto física como psicológicamente pero también te va a ayudar muchísimo con tu salud y es que el bajar de peso reduce el riesgo de que padezcas enfermedades.

Te diré como bajar de peso en 15 días en este caso, va a ser necesario dos aspectos importantes.

Primero una rutina de alimentación especifica. Debes reducir el consumo de calorías, debes beber mas de dos litros por día, ojo el beber esa cantidad de agua es fundamental, escúchalo bien fundamental para bajar de peso en solo 15 días, además de esto, debes comer mas de tres veces al día porciones pequeñas para acelerar tu metabolismo.

Por ello aquí te dejo una dieta especifica por día para que la apliques por dos semanas, pincha ese enlace, obtén la dieta e imprímela entonces ponla en la nevera o cárgala siempre contigo, si la haces al pie de la letra estarás perdiendo unos 5 kilos en tan solo una semana.

Lo segundo es hacer ejercicios, esto va a apurar los resultados a la par de que definirá tu cuerpo, revisa esta rutina de ejercicios para ayudarte a bajar de peso en 15 días, te será de gran utilidad, recuerda que el hacer ejercicios es fundamental para lograr bajar de peso tan rápido, así que tenlo presente.

Claro que es posible bajar de peso, no me cabe duda de que es así, yo mismo perdía entre dos y tres kilos por semana y me quite cerca de treinta kilos, así que te digo con toda seguridad que si se puede y que tu también puedes lograrlo porque tu eres grande y naciste para ser un gran vencedor y ser exitoso en lo que te plantees, así que tu tampoco lo dudes, empieza ya a bajar de peso en 15 días veras los resultados maravillosos. Éxito y que dios te bendiga y espero haber respondido tu duda de cómo bajar de peso en 15 días, estoy seguro que te veras muy pronto sensacional.

En este blog no solo te diré como adelgazar, también te diré como lucir esa figura esbelta y radiante, como eliminar la celulitis como lucir radiante, como tener el abdomen plano y como tener éxito y muchas cosas mas.yo en lo personal baje treinta kilos en solo tres meses con un método que yo mismo desarrolle después de mucho estudio y con el cual también ayude a muchas personas mas a perder peso y si quieres saber mas entonces visita este articulo: Como Bajar de Peso en 15 días (Sin Efecto YOYO)

domingo, 25 de enero de 2015

La Nueva Barbie 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey (Antes y Despues)

sumisa

Guadafaaa 1


APPNANA GANA DOLLARES $$$ Y MUCHAS GIFT CARDS


Bueno, yo les empezare a hablar sobre como poder ganar dinero con su Android. Primero aclarare una cosa, NO, no nos haremos millonarios con estos métodos. Todos sabemos que NADIE, absolutamente NADIE, te regala dinero. Así que cualquier método que prometa hacerte millonario, es SPAM o Fraude. En cualquiera de los casos, para el que sea de Venezuela como yo sabrá que unos Dollares adicionales al cupo de Internet no caen para nada mal.


Esta aplicación te da unos créditos llamados NANAS, los cuales puedes cambiar por dinero real, los cambias en formas de cupones para las siguientes cosas. Amazon, Google Play, Xbox Points, PlayStation Cards, iTunes Gift Cards, Bitcoin y Paypal Cash. 
si no tienes interés en comprar nada con esos cupones. el paypal cash, te abona dinero a tu cuenta paypal, y ese dinero podrás disponerlo en efectivo. 


Bien para empezar les explicare como ganar dinero con la aplicación. Al instalar la aplicación y crear tu cuenta gratis (solo debes poner tu Email y una contraseña. no debes confirmar ni nada de eso.)
te regalan tus primeras 10,000 NANAS esta aplicación,solo POR ABRIRLA. una vez al día. te regalaran 400 NANAS. Si ingresas un código de referido. te ganaras 2500 NANAS. Estamos hablando de que en el primer minuto que tenemos la APP, habremos ganado 12900 NANAS (si no tienes un amigo que lo use, me ayudarías usando el mio) Código: a4669317
y por cada referido que use tu código. te ganaras 2500 NANAS lo de mas dependerá de ti,es cuantas ofertas tendrás disponibles, (cambian según tu país, y las características de tu teléfono) cada oferta te pagara distinto, así que no puedo decirles. mucho acerca de esto. 

Pero bueno, ahora deben estar pensando. "160,000 NANAS = 10USD realmente valdrá la pena?"
Bueno que tal si se las pongo de esta manera. con una pequeña "guía". que mas bien es un consejo.
Esos 160,000 NANAS son "fáciles" de ganar, les mostrare un ejemplo y ya ustedes sabrán como implementarlo.
 *Por registro*
 te registras y te dan 10,000 NANAS 
*Código de referido*
 al usar un código de referido ganas 2500 NANAS
 (si no tienes un amigo que lo use, me ayudarías usando el mio)
Código: a4669317 
 *Invitar gente*
Si invitas 57 personas te darán 142500 NANAS en total (2500 x 57)
*abrir cada día la aplicación*
como les comente, cada día que abres la aplicación te regalan 400 NANAS. si la abres 12 días tendrás 4800 nanas.
*Instalando aplicaciones*
y por ultimo instala alguna APP que te de 200 NANAS o mas.


Si hacemos la suma de lo que ganamos, verán que conseguimos esos 160,000 NANAS, que podemos canjear como 10USD para comprar. por ejemplo,alguna APP en el play store. o por muchas cosas mas que nos ofrece APPNana

El ejemplo que les di, no es mas que eso, un ejemplo. en el cual procure usar todos los métodos que ofrece este sistema para ganar puntos,ya cada quien decide como ganarlos.

Habra gente a la que se le dificulte invitar gente, por lo que pasara mas días instalando aplicaciones. (lo bueno es que te pagan 400 NANAS por cada dia.)

Habra gente que tenga mayor facilidad para invitar gente, por lo que puede llegar a 160,000 NANAS en un día invitando 64 personas. (y eso sin contar los 10,000 NANAS por registro Ni los 2500 NANAS por código de referido.) con esto queda mas que claro, que la mejor manera de ganar NANAS, es pasando tu código de referido. pero, cuantas personas pueden ser tu referido?
AHÍ esta el chiste, cada quien tiene su forma de conseguirlos....

La descarga es Gratis, desde el google play. APPNANA o buscandolo en el Appstore En el caso de los que usen IOs
Y recuerden, si desean ganar 2500 NANAS, usen el Código de Referido a4669317