Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Las Nuevas Novelas de NARUTO

El final de Naruto significo el cierre de una era para muchos fans (incluyéndome) que siguieron el manga a los largo de mas de sus 15 años de publicación. A pesar que ya muchos conocemos como termino la historia de Naruto y sus amigos, aun quedaban pendientes varias historias, las cuales serán ahora el foco de 6 novelas que profundizaran la historia de ciertos personajes de Naruto.
Amazon Japan ha sido el encargado de listar los nombres de estas nuevas 6 novelas de Naruto y aclaran la fecha de salida de las primeras dos, las cuales una saldrá en febrero y otro en marzorespectivamente. También se ha ofrecido una pequeña descripción a cada una de estas aventuras que adoptan el nombre de Hiden al final de su nombre, este termino significa “Legenda Secreta“.
A continuación les mostraremos las sinopsis de estas nuevas 6 novelas de Naruto:
Kakashi Hiden – 4 de Febrero: Esta trata sobre Kakashi y la melancolía que siente después de los eventos que lo posicionan como el nuevo Hokage de Konoha. Aparentemente, también hay un nuevo evento que sacude el mundo ninja que se encontraba en paz.
Shikamaru Hiden – 4 Marzo: Esta historia se centra en Shikamaru y cómo debe derrotar al más fuerte usuario de genjutsu (técnicas ilusorias), pero no se ha aclarado si se trata de un nuevo personaje o uno antiguo.
Akatsuki Hiden – Abril: Aparentemente esta historia revelará la verdad sobre Akatsuki en la que se incluye a Deidara, Kisame, Kakuzu y Hidan.
Gaara Hiden – Junio: Esta historia se centrará en Gaara y como ser Kazekage no lo es aparentemente todo para él, haciendo que esta historia tome un enfoque romántico con un personaje desconocido.
Sakura Hiden – Julio: Esta historia mostrará como Sakura finalmente acepta sus sentimientos y los revela. Evidentemente, se trata sobre su relación con Sasuke.
Konohagakure Hiden – Agosto: Esta historia se centrará en los otros ninjas de Konoha y que les sucede después del final del manga. Aparentemente, se profundizará en la historia de Shino, Kiba y rock Lee.
Esta es la imagen en donde se puede visualizar esta 6 novelas de Naruto:
Naruto-Book-Novels
También como un maravilloso dato adicional, se ha revelado mas información al respecto a la novela Kakashi Hiden, el nombre completo de esta novela sera Kakashi Secret: Relámpago del Cielo Congelado. La historia de esta novela de Kakashi girara entorno a un incidente (aun no especificado) que cuenta con un sombrío Kakashi, que en ese momento ya es el Sexto Hokage de Konoha. El libro tendrá un total de 226 paginas y hará su debut el 4 de febrero de 2015 en Japon.
Kakashi-Secret-Book
Con esta información, podemos ver que el manga de Kakashi se basara antes del manga 700 de Naruto. ¿Porque decimos esto?. Decimos esto ya que a partir del Naruto Manga 700 ya Naruto es Hokage así que esto quiere decir, que la historia de Kakashi se basara antes de este suceso tan maravilloso.
Hasta los momentos no hay ninguna información sobre cuando sera lanzado en Norte América o menos aun en Latinoamerica.

Esta es toda la nota, esperamos que les haya gustado y que lo compartan con sus amigos, seria de gran ayuda. ¡Saludos!

Gustavo Dudamel Mahler 7


The Seventh Symphony falls into Mahler’s second compositional phase and is the last of the three, purely instrumental, symphonies he wrote during those years (from which the Rückert-Lieder and Kindertotenlieder also date). Unlike his first four works in the genre (influenced by the Wunderhorn cycle), the Fifth, Sixth and Seventh Symphonies are not programmatic, nor do they draw on folk music or fairy tales, recycle material from his earlier Lieder or involve solo or choral voices – they take us instead into the realm of “pure music”. The two symphonies that frame No. 7 represent two extremes in terms of content: the Sixth is the darkest and most pessimistic of all Mahler’s works, the Eighth a kind of 20th-century “Ode to Joy”. The Seventh, meanwhile, might be said to combine these two extremes within itself, travelling as it does from the darkness of night into the bright light of day (an effect underlined by his use of progressive tonality, from a sombre B minor to a radiant C major).
As with his previous symphonies, Mahler composed No. 7 over the course of two summers – the only time he had free to devote to composition – in this case those of 1904 and 1905. During the first, at his summer home near Maiernigg, on the Wörthersee, in a strikingly feverish burst of creativity, he not only completed the Kindertotenlieder and wrote the entire Finale of the Sixth Symphony (one of the longest, most complex and most intense movements he ever produced), but he also managed to go straight on (most unusually for him, given that he had never worked on two different symphonies so closely together) to compose two pieces entitled Nachtmusik (Night Music) which were to be used as movements (2 and 4) of a new symphony, the Seventh. The other movements were written one after another the following year, although only after Mahler had overcome one of the creative blocks he often suffered at the start of the summer. (Gastón Fournier-Facio)

Reporte Semanal con el Profesor Briceño

ProfBriceno
En el tema de la semana del nuevo episodio de Reporte Semanal con el Profesor Briceño, analizamos la propuesta del aumento de la gasolina por parte del gobierno y la campaña a su favor.
Episodio completo disponible en Vivo Play
Síguenos en Twitter
Hazte fan en Facebook

Perro disfruta ver Tennis en la TV

A muchos perros les gusta jugar a traer una pelota a sus dueños, pero el labrador Georges supera dicha barrera y sueña con entregar una pelota al televisor.
El can fue filmado por su dueño mientras saltaba frente a la pantalla durante un partido del Australian Open.
“Mi Golden Retriever está en el paraíso. Georges verá esto todo el día. Ama todos los deportes, pero el tenis es su favorito”, escribió el dueño de Georges en los comentarios del video, que subió a YouTube el 28 de enero.
En el registro se puede ver a otro perro, que mira sin emocionarse el partido y a su entusiasmado compañero de hogar.
Vía 24 Horas

domingo, 1 de febrero de 2015

¿Por qué engordamos?

panzaneumatico
Siempre que terminan las navidades nuestros ojos no miran el bolsillo, sino que se dirigen hacia algo que nos preocupa probablemente bastante más que el dinero: ¡la barriga!
Al quejarnos y seguir desesperadamente un plan de adelgazamiento nos olvidamos de que la clave quizás está en saber cómo cogemos esos kilos de más tan molestos. Tal vez conociendo el proceso podamos frenarlo a tiempo.
«La acumulación de grasa es la forma que tiene el organismo de transformar el exceso de nutrientes, de forma que puedan almacenarse para otro momento en el que no haya tanta facilidad para disponer de energía. Cuando éramos primitivos nuestro organismo estaba diseñado para comer cuando se podía. El exceso de energía ingerida se almacenaba para utilizarla en otro momento en el que hubiera escasez. De esta forma, el organismo guarda el exceso de energía en forma de grasa», explica Ángel Martínez Olmos, investigador de CIBERobn y especialista en endocrinología y nutrición.
Este proceso se traduce en kilos de más. Pero para que esa grasa se acumule tiene que darse una condición de la que nadie, absolutamente nadie, se escapa: «un proceso por el cual hay más ingreso que gasto energético durante un periodo de tiempodeterminado. Ese es el mecanismo básico», señala Martínez Olmos.
Hay que tener en cuenta que el gasto energético depende de lo que nuestro organismo necesita para sobrevivir y para mantener las funciones fisiológicas y también está condicionado por el ejercicio físico que hagamos, señala el experto.
Quieres Adelgazar?
Más información AQUÍ

Ladrón entra a casa, prepara café y alimenta al perro

police

Un ladrón que aparentemente se tomó las cosas tranquilamente se preparó un café, fumó varios cigarrillos y le dio embutido tipo mortadela al perro de la casa invadida, dijo la pareja víctima del delito en Ohio.
La televisora WKBN de Youngstown informó que la pareja de Newton Falls reportó el robo luego que ambos fueron arrestados previamente en la semana por una orden pendiente contra ellos mismos. El ladrón, o ladrona, se llevó medicamentos recetados, una consola de videojuegos, un aparato de DVD y decenas de películas.
La estación WFMJ-TV reportó que la policía determinó que alguien forzó una puerta lateral y que, en palabras de la policía, “el intruso se puso cómodo”.
Uno de los residentes mencionó un posible sospechoso y la policía estaba investigando.
Mas Información AQUÍ

Niña de ocho años sugiere una posible cura para el cáncer

54cbc08772139e5d3c8b45be
Camilla Lisant, una niña de ocho años de Manchester, Reino Unido, ha sugerido a sus padres científicos una posible cura para una de las enfermedades más graves de la historia de la humanidad: el cáncer.
Los padres de Camilla Lisant, que han dedicado toda su vida al estudio del cáncer, han preguntado, por curiosidad, a su hija de ocho años, como curaría la enfermedad. La niña pensó un rato y contestó que con antibióticos, “igual que le curan el dolor de la garganta”.
Al principio los científicos no hicieron mucho caso a la propuesta de Camilla, pero tras probarlo en el laboratorio de la Universidad de Manchester, se quedaron asombrados. Unos antibióticos baratos y ampliamente disponibles habían destruido las células malignas.
La investigación ha revelado que cuatro antibióticos comunes que cuestan menos que 0.09 dólares al día, matan las células madre en muestras de tumores de mama, próstata, pulmón, ovario, páncreas, piel y cerebro.
Más información AQUI

Controla todos tus dispositivos Apple

Buscar mi iPhone para iOS.
La aplicación de Buscar mi iPhone es una de las más útiles que podemos encontrar en el entorno iOS y que nos puede sacar de algún problema cuando, por alguna circunstancia, nos hemos dejado el iPhone o el iPad (o un Macbook) olvidado en casa de alguien. ¿Pero sabéis que podemos darle otros usos bastante más 'familiares' y que no son los habituales que todos conocíamos de esta 'app'?

Con iOS 8 Apple estrenó la opción de vincular cuentas de iTunes a una principal para configurar unidades familiares donde las mismas compras pueden compartirse entre los distintos miembros. Pero aunque esto es muy útil, hay algunas funcionalidades de las que todavía carece y que Buscar mi iPhone sí puede realizar más eficientemente.
Todos los dispositivos… controlados

Cuando configuramos cuentas alrededor de un plar familiar, no es posible tener controlados a todos los dispositivos que tenemos en casa, al menos de forma automática. Esto no ocurre cuando a todos los iPhone, iPad y ordenadores les damos de alta dentro de la misma cuenta de Apple, por lo que Buscar mi iPhone se convertirá en un auténtico ‘hub’ donde ver dónde anda cada uno.

Esto, cuando somos pocos en la casa, lo mismo es prescindible, pero cuando hay niños (9-15 años) que ya cuentan con móviles o tablets y empiezan a salir con sus amigos y es importante conocer por dónde andan y tenerlos controlados… se convierte en una herramienta muy importante.




Si en vez de Buscar mi iPhone usáramos una cuenta familiar por que cada dispositivo está asignado a ID de Apple diferente, la aplicación de consulta tendría que ser la de Amigospero, en este caso, para poder ‘monitorizar’ un dispositivo sería necesario contar con el permiso del titular.
Un toque aunque tenga el volumen apagado


Hay veces que estamos llamando a alguien pero se le ha olvidado desconectar el modo ‘Silencio’ y no escucha nuestras llamadas o mensajes. ¿Qué podemos hacer? Pues muy sencillo. Simplemente tenemos que entrar en Buscar mi iPhone, pulsar sobre el dispositivo que queramos hacer sonar y tocar sobre la opción ‘Reproducir sonido’.


En el iPhone o iPad (o Macbook) empezará a escucharse un pitido aunque se encuentre en modo silencio, por lo que nos servirá para llamar la atención de algunos de los miemnbros de la familia si necesitamos contarles algo con urgencia.
Rutas hasta cada uno de los dispositivos





Otra opción que no es nueva pero su inclusión no fue precisamente anunciada a bombo y platillo por Apple, fue la de trazar rutas hasta la posición de un dispositivo de los que tenemos vinculados a Buscar mi iPhone. Pulsando sobre el icono del coche, la aplicación se encargará de ponerse en modo navegador y darnos las indicaciones necesarias para llegar hasta él. Esto es especialme interesante cuando andamos de viaje o los más pequeños están de excursión y hay que ir a buscarlos a sitios que no conocemos bien.


Obviamente, además de todo esto que os contamos, seguiremos teniendo las opciones de seguridad de mandar un mensaje de aviso a la pantalla del dispositivo perdido e, incluso, en un uso extremo, proceder a borrarlo por completo para evitar que en caso de pérdida o robo, nuestra información caiga en malas manos.


Más Información AQUÍ