Translate

domingo, 25 de enero de 2015

APPNANA GANA DOLLARES $$$ Y MUCHAS GIFT CARDS


Bueno, yo les empezare a hablar sobre como poder ganar dinero con su Android. Primero aclarare una cosa, NO, no nos haremos millonarios con estos métodos. Todos sabemos que NADIE, absolutamente NADIE, te regala dinero. Así que cualquier método que prometa hacerte millonario, es SPAM o Fraude. En cualquiera de los casos, para el que sea de Venezuela como yo sabrá que unos Dollares adicionales al cupo de Internet no caen para nada mal.


Esta aplicación te da unos créditos llamados NANAS, los cuales puedes cambiar por dinero real, los cambias en formas de cupones para las siguientes cosas. Amazon, Google Play, Xbox Points, PlayStation Cards, iTunes Gift Cards, Bitcoin y Paypal Cash. 
si no tienes interés en comprar nada con esos cupones. el paypal cash, te abona dinero a tu cuenta paypal, y ese dinero podrás disponerlo en efectivo. 


Bien para empezar les explicare como ganar dinero con la aplicación. Al instalar la aplicación y crear tu cuenta gratis (solo debes poner tu Email y una contraseña. no debes confirmar ni nada de eso.)
te regalan tus primeras 10,000 NANAS esta aplicación,solo POR ABRIRLA. una vez al día. te regalaran 400 NANAS. Si ingresas un código de referido. te ganaras 2500 NANAS. Estamos hablando de que en el primer minuto que tenemos la APP, habremos ganado 12900 NANAS (si no tienes un amigo que lo use, me ayudarías usando el mio) Código: a4669317
y por cada referido que use tu código. te ganaras 2500 NANAS lo de mas dependerá de ti,es cuantas ofertas tendrás disponibles, (cambian según tu país, y las características de tu teléfono) cada oferta te pagara distinto, así que no puedo decirles. mucho acerca de esto. 

Pero bueno, ahora deben estar pensando. "160,000 NANAS = 10USD realmente valdrá la pena?"
Bueno que tal si se las pongo de esta manera. con una pequeña "guía". que mas bien es un consejo.
Esos 160,000 NANAS son "fáciles" de ganar, les mostrare un ejemplo y ya ustedes sabrán como implementarlo.
 *Por registro*
 te registras y te dan 10,000 NANAS 
*Código de referido*
 al usar un código de referido ganas 2500 NANAS
 (si no tienes un amigo que lo use, me ayudarías usando el mio)
Código: a4669317 
 *Invitar gente*
Si invitas 57 personas te darán 142500 NANAS en total (2500 x 57)
*abrir cada día la aplicación*
como les comente, cada día que abres la aplicación te regalan 400 NANAS. si la abres 12 días tendrás 4800 nanas.
*Instalando aplicaciones*
y por ultimo instala alguna APP que te de 200 NANAS o mas.


Si hacemos la suma de lo que ganamos, verán que conseguimos esos 160,000 NANAS, que podemos canjear como 10USD para comprar. por ejemplo,alguna APP en el play store. o por muchas cosas mas que nos ofrece APPNana

El ejemplo que les di, no es mas que eso, un ejemplo. en el cual procure usar todos los métodos que ofrece este sistema para ganar puntos,ya cada quien decide como ganarlos.

Habra gente a la que se le dificulte invitar gente, por lo que pasara mas días instalando aplicaciones. (lo bueno es que te pagan 400 NANAS por cada dia.)

Habra gente que tenga mayor facilidad para invitar gente, por lo que puede llegar a 160,000 NANAS en un día invitando 64 personas. (y eso sin contar los 10,000 NANAS por registro Ni los 2500 NANAS por código de referido.) con esto queda mas que claro, que la mejor manera de ganar NANAS, es pasando tu código de referido. pero, cuantas personas pueden ser tu referido?
AHÍ esta el chiste, cada quien tiene su forma de conseguirlos....

La descarga es Gratis, desde el google play. APPNANA o buscandolo en el Appstore En el caso de los que usen IOs
Y recuerden, si desean ganar 2500 NANAS, usen el Código de Referido a4669317

No hay comentarios:

Publicar un comentario